Cosas de la vida

Melani Olivares defiende a Juanjo Ballesta

 

Melani Olivares fue la segunda expulsada del talent de cocina Masterchef Celebrity. Es una de las grandes actrices de nuestro país, pero no solo es buena en las tablas o frente a las cámara, también fuera de ellas para defender a los compañeros.

El martes su último cocinado no convenció al jurado y tuvo que colgar el delantal. Un momento antes, Juanjo Ballesta tuvo el privilegio de salvar a dos compañeros, el actor de El Bola estuvo dudando en salvar a Malani Olivares o no, pero al final decidió que lo mejor era que los fogones pusieran a cada uno en su lugar, por lo que recibió muchas críticas.

La actriz ha querido salir en su defensa, al escribir que es mejor que no se culpe a Juango Ballesta de su expulsión. «Estáis muy equivocados. Yo estoy fuera por cocinar mal, muy mal , y él tenia todo el derecho del mundo a utilizar su privilegio o no. Gracia infinitas».

Melani Olivares también agradeció el apoyo de La Terremoto de Alcorcón, una de las grandes aliadas de la actriz. Junto a ella protagonizó uno de los momentos del talent, al hacer un ‘Salchizo’. De ella, Melani Olivares señalo que le ha dado «la vida».

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba