Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Igea considera “cambios lógicos”el relevo en la portavocía de Cs en Castilla y León

El exsecretario de programas de la formación asegura que ya felicitó a Gemma Villarroel por el nombramiento y recuerda que, tras presentarse como candidato a la Presidencia en el último Congreso del partido, ahora le toca "aceptar el resultado"
luis fuentes presidente cortes ical
Luis Fuentes deja su cargo de portavoz de Cs en Castilla y León, ahora será Gemma Villarroel. (ICAL)

El vicepresidente de la Junta y exsecretario autonómico de Programas de Ciudadanos, Francisco Igea, calificó este lunes como “cambios lógicos dentro de una organización” los relevos en las portavocías de la formación ‘naranja’ en Murcia y Castilla y León, que llevará a la leonesa Gemma Villarroel a sustituir a Luis Fuentes como portavoz de Cs en la Comunidad

C.T.M. / ICAL. Igea recordó, no obstante, que los cambios se producen en un Comité Territorial donde él “ya no estaba” y que, por tanto, “afecta a quienes estaban en la Portavocía y en las secretarías”, en referencia a Luis Fuentes, puesto que Igea está “en la actividad de representar al partido en el Gobierno de la Comunidad, como decidieron los militantes y ciudadanos”.

No obstante, el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las últimas elecciones recordó que, en el último Congreso de Ciudadanos, se presentó como candidato a la Presidencia “con un programa y una manera de hacer las cosas” y que, tras no ganar, ahora le toca “aceptar el resultado”.

“En eso consiste la democracia, en debatir propuestas y, cuando gana la otra propuesta, toca aceptarlo y seguir trabajando”, continuó afirmando Igea, quien aseguró que ya tuvo ocasión de hablar con Gemma Villarroel para “felicitarla”, y señaló que la nueva portavoz de la formación naranja en Castilla y León se puso a su disposición para ayudarle “a cumplir el programa”.

“Así debe ser en un partido donde vamos a trabajar juntos por intentar que la Comunidad tenga los cambios prometidos”, concluyó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios