Cosas de la vida

Hiba Abouk entiene ·»a las mil maravillas» a Sara Sálamo (y no es por el fútbol)

 

Sara Sálamo e Hiba Abouk comparten profesión, ambas son actrices, las dos mantienen una relación con un jugador de fútbol, Sara Sálamo con Isco Alarcón e Hiba Abouk, con Achraf Hakimi y las dos son madres de hijos pequeños.

Sara Sálamo, que hace unas semanas recibió insultos muy duros por parte de los seguidores del Real Madrid de su marido, afortunamente, Hiba Abouk no ha tenido que leer semejantes improperios de los tifosis del Inter de Milán, equipo italiano donde Hakimi suda la camiseta.

No obstante, hace unos días, Sara Sálamo e Isco Alarcón celebraron cuatro años de unión y esto fue lo que le dedicó el jugador del Real Madrid a la actriz. «Feliz aniversario mi amor! Un aniversario distinto pero no por ello menos especial! Orgulloso y feliz de la mujer, madre y amiga que eres, feliz de caminar a tu lado SIEMPRE! Te amo».

La pareja está de enhorabuena, porque está esperando su segundo hijo.  Sara ha compartido una imagen en la que se la ve dándole el pecho a su primer hijo y cuenta la experiencia que supuso trabajar y darle la teta durante ocho meses. «¡Qué absorbente! ¡Cuánta entrega! Cuántas lágrimas, cuánto amor… Recuerdo que miraba a mi bebé en esos días que mamaba cada veinte minutos, mañana y noche, y le pedía compasión… ¡No puedo darte más de mi! Le decía».

Sálamo cuenta que compaginarlo con el trabajo fue «bastante duro. De hecho volar hasta Sudamérica con un bebé recién nacido para que siguiera con su teta mientras yo rodaba, es algo que no olvidaré nunca. O aprovechar “la hora del bocata” para reencontrarme con mi fiel amigo el sacaleches y pedir neveras allí por donde fuera para poder conservarla hasta que llegara a casa después de jornadas larguísimas».

El destete de su hijo comenzó ocho meses y medio más tarde y lo vivió como si fuera un duelo terrible. «Llevaba ya un par de meses deseando que fuera el último día y a la vez negándome a que terminara. Estaba exhausta».

Ahora que está embarazada de su segundo hijo, se sincera y asegura que pensar que vuelve a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, «me da tanto vértigo como congoja. Eso si, veo esta foto y se me pasa».

Entre las personas que le han contestado está Hiba Abouk que asegura que: «¡Te entiendo a las mil maravillas!».

  • Que bonito lo cuentas Sara, y que real, con todas sua contradicciones.
  • Y cuando terminan de comer y se te quedan mirando? No hay amor más puro que ese….y ya si te sonríen no te quiero contar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sa?lamo (@sarasalamo)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba