Provincia

‘A protestar a la Gran Vía’, pero antes… a Villares de la Reina

El sábado 28, a las 19.30 horas en el auditorio de Villares de la Reina, la compañía Los Absurdos Teatro pone en escena esta obra que ganó el premio a mejor actor en el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

 

‘A protestar a la Gran Vía’ es la propuesta teatral programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina para este sábado 28 a las 19.30 horas en el auditorio de Villares de la Reina

Los actores de Los Absurdos Teatro serán los encargados de poner sobre las tablas esta obra que consigue pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es el ejercicio de equilibrio mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a protestar a la Gran Vía.

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… la gente.

Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. la gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡Joder con la gente! Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!

La obra ‘A protestar a la Gran Vía’ se puede disfrutar el sábado 28 a partir de las 19.30 horas en el auditorio municipal de Villares de la Reina. Es una propuesta de la compañía Los Absurdos Teatro, que con esta obra consiguieron el premio a mejor actor en el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba