Sucesos

Hace un tatuaje a sus gemelos para poder diferenciarlos

Una joven de 31 años ha tatuado a sus dos hijos gemelos y se ha hecho viral

Una mujer ha realizado tatuajes a sus dos hijos… pero tiene una explicación. Jack y Adán son dos bebés gemelos clavados y su madre, una joven de 31 años, ha decidido tatuar a uno de ellos para poder diferenciarlos fácilmente, según explica Onda Cero.

Todo empezó porque Jack tenía un problema de salud que necesitaba medicación. Esta medicación se la tenía que inyectar de manera semanal y, una vez que dejaron a los pequeños con la abuela, esta se confundió y le pinchó a Adán en vez de a Jack. Cuando se dio cuenta del monumental error, inmediatamente llamó a emergencias.

Ingresaron a Adán en el hospital y le pusieron otra inyección que anulara el medicamento y, afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto. Así y todo, los padres, preocupados, decidieron explicarlo todo al pediatra.

Tatuaje médico para no confundirlos

El médico les dio una solución muy original para que no volviera a pasar este accidente: tatuar a uno de los dos. Sí, sí, has leído bien: aconsejó hacer un tatuaje a uno de los dos gemelos. Los padres hicieron caso al consejo y le hicieron un «tatuaje médico», que es un punto muy pequeño en la oreja. Se trata de un tipo de tatuaje que desaparece al cabo de unos tres años y, los padres de los pequeños esperan que, pasado este tiempo, ya se les pueda diferenciar sin ningún problema.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba