Sucesos

Trasladado en helicóptero a Salamanca un accidentado en Segovia

Hay cinco víctimas tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la CL-603

Cinco personas heridas, uno de ellos trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega, tras el choque frontal entre un turismo y una furgoneta, ocurrido a las 8.00 horas, en el kilómetro 60 de la CL-603, en el término municipal de Cabezuela (Segovia).

 

Ical.- La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada alertando del siniestro por un accidente con en el que hay implicados cinco personas heridas, una de ellas está inconsciente y añadió que había dos personas que habían quedado atrapadas por los hierros.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico, y los equipos médicos de los centros de salud de Catalejo y Turégano.

El personal sanitario que se desplazó al lugar atiende a cinco heridos, tres de ellos son trasladados en ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal sanitario del centro de salud, y un herido que es trasladado en UVI móvil, todos ellos al Complejo Asistencial de Segovia. Además, un quinto herido, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

Los medios movilizados fueron un helicóptero medicalizado de Sacyl; Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl; tres ambulancias de Soporte Vital Básico de Sacyl; médicos de Atención Primaria (MAP) de los centros de salud de Cantalejo y Turégano; Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Segovia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba