fbpx
Sucesos

Dos motoristas, heridos en sendos accidentes en Ávila y León

Uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero y el otro resultó herido de gravedad

Las carreteras de Castilla y León han dejado al menos cuatro heridos en varios accidentes que han tenido lugar este sábado 19 de junio.

Ical.- Así, un motorista de unos 60 años resultó herido de gravedad, a las 18.10 horas, en un colisión con un turismo en la AV-561, en El Hoyo de Pinares (Ávila).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la policía local de El Hoyo de Pinares y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Cebreros, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Además, se activó también un helicóptero sanitario desde la Comunidad de Madrid.

En el lugar, el personal sanitario atendió al motorista, un hombre que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado a un hospital de Madrid.

Otro motorista herido y trasladado en helicóptero

Asimismo, un motorista resultó herido a las 14.43 horas, en un accidente en el puerto de Tarna, en Maraña (León). El hombre, de 52 años, sufrió una caída y se golpeó contra el guardarraíl.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Dos heridos tras volcar un turismo

Una mujer de 52 años y un hombre de unos 60 resultaron heridos, a las 11.35 horas, en el vuelco de un turismo registrado en el kilómetro 44 de la Cl-501, a la altura de Pedro Bernardo (Ávila).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que se movilizaron junto a los de San Martín de Valdeiglesias, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Lanzahita, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la mujer, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina, y al hombre, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba