fbpx
Sucesos

Desalojan a 200 personas de un local de Sevilla y a 110 de una discoteca

En ambos casos se incumplían las medidas contra el coronavirus

La Policía de Sevilla ha tenido una noche/madrugada bastante ‘movidita’ con intervenciones por el incumplimiento de las medidas contra el coronavirus.

Según informa Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev), la Policía de Sevilla se vio obligada a desalojar a 200 personas de un local destinado a terraza de verano, además de parar su actividad, por la denuncia de diferentes incumplimientos de las medidas anti covid-19. El establecimiento está ubicado en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro y los hechos tuvieron lugar a las 01.35 horas.
Asimismo, los agentes de la Policía Local también tuvieron que intervenir en el desalojo de 110 personas de una discoteca ubicada en la Plaza de la Encarnación de Sevilla (01.15 horas), denunciando el incumplimiento de las medidas anti covid-19 sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla, consumo en barra…
Y, por último, la Policía de Sevilla precintó un bar en la calle Peris Mencheta, por «expender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública. La clientela ocupaba la zona de la acera y parte de la calzada«.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba