Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La urbanización Valdelagua de Madrid

Sencilla, pero exclusiva y discreta, atrae a los famosos
valdelagua madrid
Entrada a Valdelagua en Madrid.

Valdelagua fue una de las urbanizaciones pioneras en Salamanca, como primera vivienda para ciudadanos de economía desahogada, que buscaban un entorno más tranquilo, exclusivo y cerca de la ciudad del Tormes.

 

Otra cosa es que su ejecución estuviera rodeada de problemas urbanísticos que se dilataron en el tiempo. Después se produjo una eclosión de urbanizaciones y se convirtió en una más, aunque sigue siendo un icono del sector.

Ahora ya no es única, porque hay una urbanización Valdelagua en Madrid que se ha convertido en el refugio de parte de los famosos del cine, la televisión y la vida social.

Exclusiva y sencilla, es una de las menos lujosas de la región, aunque las casas valen entre 600.000 euros y 1,5 millones.

valdelagua santa marta
Una de las entradas a Valdelagua, en Santa Marta.

Está a 30 kilómetros de Madrid por la carretera de Burgos y cuenta con 285 chalés (la tercera parte que la Valdelagua salmantina) que han ido atrayendo a parte del famoseo español.

Entre sus propietarios están Rocío Carrasco y su marido Fidel, el televisivo Kiko Hernández y rostros conocidos del cine como Javier Bardem y Penélope Cruz, Luis Tosar y Mónica Cruz, entre otros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios