Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos por dar una paliza a un hombre para robarle el móvil

Los hechos sucedieron el 31 de julio en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid
(Archivo)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años, con un antecedente, en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid por agredir con excesiva violencia a un hombre en plena calle, el 31 de julio, para robar su terminal móvil.

Ical.- A la víctima le causaron fracturas en el tabique nasal y en la columna lumbar, según informó en un comunicado el instituto armado.

Ambos arrebataron el móvil a un viandante al que propinaron golpes en la cara, por lo que cayó al suelo y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser asistido.

Uno de los arrestados se aproximó por detrás de la víctima y le asestó un puñetazo en el pómulo izquierdo. Mientras el otro acompañante sujetaba al agredido, éste volvió a golpearle en la nariz y le sustrajeron del bolsillo su teléfono móvil. Como resultado de los dos impactos, el lesionado se desvaneció.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se inició una investigación que culminó con la identificación, localización y detención de los dos responsables en la mañana del pasado lunes, diez días después. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. La investigación y detención han sido desarrolladas por los agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios