fbpx
Sucesos

Muere otro futbolista en pleno partido de un golpe en la cabeza

En la segunda división de Argelia

Sofiane Loukar, jugador del MC Saïda, equipo de la segunda división de fútbol de Argelia, ha muerto este sábado en mitad de un partido. El futbolista estaba jugando contra el ASM Orán y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El futbolista, de 30 años, se golpeó en la cabeza tras una pugna por un balón aéreo con un jugador del equipo rival. Tras recibir las primeras asistencias regresó al terreno de juego. Sin embargo, se volvió a desplomar diez minutos después, sin poder volver a levantarse. Loukar falleció como consecuencia del traumatismo craneal provocado por el golpe previamente recibido, según ha informado ‘El Khabar’.

El primer golpe tras la pugna con su rival tuvo lugar en el minuto 26 del primer tiempo de juego. El encuentro correspondía a la décima jornada de la Ligue 2 de Argelia y se disputaba en el estadio Habib Bouakeul de Orán. Tras la segunda caída se le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron salvar su vida, por lo que acabó muriendo.

Ali Malek, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Amateur (LNFA), conmocionado por la noticia, ha mostrado sus condolencias a la familia del futbolista. Además, ha asegurado que el expediente médico de Loukar no presentaba ninguna anomalía para una práctica del fútbol de alto nivel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba