fbpx
Sucesos

Un perro peligroso muerde a una bebé en una terraza

La niña tiene 11 meses de vida

Una niña de once meses ha resultado herida por las mordeduras de un perro de raza peligrosa en la terraza de un bar. El padre y el abuelo de la menor también han resultado heridos, tras intentar separar al animal de la víctima. 

El incidente se ha producido este domingo sobre las 10:15 horas en Xátiva (Valencia). La bebé, de once meses, se encontraba con su familia en la terraza de un bar cuando un perro ha comenzado a morderla. Al parecer, el can, de la raza bull terrier, estaba con su dueño en la misma terraza, cuando se ha escapado y ha atacado a la niña.

Tras el incidente, la Sala 091 recibió un aviso de lo ocurrido, por lo que varios agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Xátiva se desplazaron hasta el lugar. Actualmente, la Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.

La niña presenta heridas por mordedura en la zona del abductor, aunque no revisten gravedad. Pese a ello, se encuentra ingresada en el Hospital La Fe de Valencia, según han indicado desde la Conselleria de Sanidad. Por su parte, tanto el padre como el abuelo de la menor también presentan heridas, en este caso en las manos, producidas cuando trataban de separar al animal de la bebé.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba