fbpx
Sucesos

Una cabra revienta el escaparate de una joyería murciana

Reventó el cristal del establecimiento

Un incidente surrealista ha tenido lugar en Cartagena (Murcia). Tras escaparse, una cabra ha irrumpido en plena calle Mayor de Cartagena y ha terminado reventando el cristal de una joyería.

El incidente ha tenido lugar este miércoles alrededor de las nueve de la noche. Según han informado fuentes policiales, recibieron una llamada que alertaba de una cabra suelta en la autovía de Murcia. Después, el animal entró en Cartagena por el Paseo Alfonso XIII y, tras una larga persecución, la cabra irrumpió en la peatonal calle Mayor.

Los vecinos y turistas que paseaban por la vía fueron víctimas del asombro, al ver correr al animal a gran velocidad, perseguido por varias dotaciones de la Policía Nacional. Finalmente, la cabra acabó entrando en una joyería, accediendo al baño de la misma tras reventar el cristal del escaparate. Los agentes cerraron la puerta del aseo y esperaron la llegada de dos pastores, que se hiciesen cargo del animal.

Laura Nicolau, responsable del establecimiento ha explicado al diario La Verdad que, en el momento de la irrupción había siete clientes allí. “Casi ni la hemos visto entrar, porque ha entrado muy rápida. Tiene unos cuernos muy grandes y menos mal que no se ha llevado por delante a nadie, en especial a ningún niño, porque se ha dado un golpe muy fuerte contra el cristal y se lo ha cargado. Después, se ha metido en la zona donde está el almacén, un patio y el aseo”, ha relatado.

A la llegada de los pastores, ataron con una cuerda al animal por las patas y se hicieron cargo de él.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba