fbpx
Provincia

Carbajosa pone el broche a sus fiestas

El Ayuntamiento agradece a los vecinos su participación y civismo

Con una fiesta de la espuma, una salida nocturna en bici de montaña y el concierto 10 Cuerdas Pop, que acercó a Carbajosa de la Sagrada canciones míticas del repertorio del pop español, se cerraron este miércoles las Fiestas de San Roque 2022 de Carbajosa de la Sagrada.

Se pone fin así a seis días festivos repletos de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa y que han contado con gran éxito de participación. Niños, jóvenes y mayores han disfrutado en la calle de los actos programados para estos días en los que se rinde homenaje al patrón del municipio.
Además, las fiestas han transcurrido sin incidentes de importancia. En este sentido, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere agradecer la labor de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los agentes de seguridad privada. Su labor ha sido primordial para mantener la normalidad durante estos seis días de gran afluencia de público. Hay que destacar también el trabajo de la Guardia Civil y la colaboración ciudadana que ha servido para  identificar a los presuntos autores de algunos actos vandálicos contra el mobiliario urbano que se han producido durante las fiestas.
Ruta nocturna en bici.
El Ayuntamiento de Carbajosa quiere agradecer, además, la labor del área de Educación, Cultura y Deportes, y de los trabajadores y funcionarios municipales quienes durante estos días han puesto todo de su parte para que todo saliera bien.
Y, por supuesto, el Ayuntamiento desea agradecer la colaboración de todos los vecinos que se han animado a disfrutar de las Fiestas en la calle de la mejor manera posible.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba