fbpx
Provincia

La Confederación adjudica las obras de la depuradora de Villavieja

Con un presupuesto de 726.000 euros

La Confederación Hidrográfica del Duero adjudicó en 762.793,49 euros el proyecto de construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Villavieja de Yeltes, en la provincia de Salamanca.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado de este viernes que especifica, además, que la empresa adjudicataria será Lantania Aguas SL como entidad seleccionada en el proceso abierto que fue resuelto el pasado 21 de julio.

Según el BOE, fueron cuatro las ofertas recibidas por la entidad adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, de las que tres eran pymes. La oferta de menor coste ascendía a 760.701,61 euros, apenas unos 2.000 euros por debajo de la finalmente seleccionada y la mayor de iba hasta los 817.769,60 euros.

La construcción de estaciones decoradoras de aguas residuales en los municipios del país se ubica en los proyectos financiados por la Unión Europea y el proyecto en Villavieja de Yeltes es, por tanto, susceptible de ser sufragado con fondos Feder.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba