fbpx
Cultura

Unamuno, Galdós, Pardo Bazán, Bécquer o Valle Inclán se citan en La Casa Lis

El encuentro con los clásicos, encargados por artistas salmantinos, será el sábado 25 de marzo a las 21.00 horas

El Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis celebrará una mesa redonda sobre algunos de los escritores más reconocidos de la literatura española de los siglos XIX y XX. El ‘Encuentro con los clásicos’ tendrá lugar este sábado, 25 de marzo, a las 21:00 horas. 

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogeráEncuentros con los clásicosuna mesa redonda «(o cuadrada) sobre los libros de ayer» el próximo sábado 25 de marzo a las 21 horas. La actividad ha sido organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis y será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

Josetxu Morán, Fernando Saldaña, Noelia González, Raúl Vacas y Enrique García Encinas encarnarán a los autores clásicos que, con la colaboración de Isabel Sánchez, formarán parte de esta «reunión/charla/conferencia (a saber en que acaba)» donde «ellos nos hablarán de su tiempo, de sus obras, del oficio de escribir y de lo que les apetezca» con diversión y sorpresas para los asistentes en torno a la literatura y los libros de estos autores.

Los cinco autores clásicos que ‘participarán’ en el evento son Miguel de Unamuno, Benito Pérez Galdós, Emilia Pardo Bazán, Gustavo Adolfo Bécquer y Ramón María del Valle Inclán.

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba