Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El machismo de García-Page al hacerse el graciosillo

Hablando sobre sexualidad y sus hijos
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha tenido una salida de tono durante un acto en Guadalajara que le ha provocado un aluvión de críticas. Page estaba hablando sobre la sexualidad de sus hijos y después ha lamentado que sus palabras se hayan “sacado de contexto”. 

Emiliano García-Page se encontraba en un acto en Guadalajara este miércoles cuando ha empezado a hablar sobre sus hijos. De esta manera, reconocía que habla con ellos “de todo”, pero no se atreve a “preguntarles cómo les va la cosa en lo sentimental”. “Todavía a mi hijo sí, porque mi hijo es de esos de raza… Pero a la chica no le pregunto”, ha añadido.

Tras ello, confesaba que “a veces he pensado, ‘a ver cuándo mi hija se echa…’, ya ha tenido novios, pero bueno, decidió estudiar antes que… empezó antes por las clases teóricas. Yo se lo digo siempre: tú estudias el cuerpo humano en Medicina, pero las prácticas las hace tu hermano”.

Estas palabras le han valido numerosas críticas al presidente castellanomanchego. Además, se unen a otra salida de tono similar, que tuvo lugar hace unos días cuando hablaba sobre la alcaldesa de Talavera de la Reina. “Hasta que no se case no va a dejar de ser alcaldesa”, aseguraba. Después de todo ello, varios internautas en redes sociales le han tildado de machista y le han reprochado su “forma de criar a sus hijos en igualdad”.

Por su parte, Page se ha mostrado “disgustado” y ha lamentado que se sus palabras se hayan sacado de contexto. Así, este jueves en declaraciones a laSexta ha explicado que “llevo muchos años en política y tendría que saber qué contextos de naturaleza cariñosa, amable y de amor absoluto, llevados a otro terreno se van a poder sacar de contexto, y más si se quiere sacar de contexto”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios