fbpx
Sucesos

Una niña se ahoga en un estanque

La rescataron del agua inconsciente

Una niña de 9 años ha muerto este jueves en la Región de Murcia tras caer a un estanque de agua. Pese a que fue rescatada aún con vida, estaba inconsciente y acabó muriendo poco después en la localidad murciana de Archivel. 

El incidente se ha producido poco antes del mediodía de este jueves en la pedanía de Caravaca de la Cruz, perteneciente al municipio murciano de Archivel. Alrededor de las 11:35 horas, los servicios de emergencias de la Región de Murcia han recibido una llamada alertando de que una menor había caído a un estanque.

Hasta el lugar acudieron tanto los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, como la Guardia Civil, la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez localizada por parte de los bomberos, la niña fue rescatada del agua. Aunque se encontraba aún con vida, la menor estaba inconsciente y, pese a los esfuerzos de los sanitarios, ha terminado muriendo poco después.

Por su parte, los padres de la menor han requerido apoyo psicológico por parte de la Unidad de Psicólogos de Emergencias de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia.

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba