Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos en Salamanca se ha saldado este domingo a mediodía con dos personas heridas. La colisión por alcance ha movilizado a los servicios de emergencia en las inmediaciones de la carretera de Aldealengua.
El suceso se ha producido en torno a las 13:30 horas, momento en el que el centro de emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada de alerta. El aviso informaba de un choque en cadena en la intersección entre la carretera de Aldealengua y la calle Bellavista, en el término municipal de Salamanca.
Según los testimonios iniciales, los tres vehículos han colisionado por alcance, dejando a dos de los ocupantes con lesiones de diversa consideración y requiriendo asistencia médica inmediata en el lugar de los hechos.
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones del 112 ha avisado a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una dotación médica al lugar del impacto para atender y valorar a las dos víctimas.



















