fbpx
PortadaSucesos

Tres niños mueren en un accidente en Zamora

Tres niños de 4, 8 y 12 años murieron este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en Cerezal de Aliste, (Zamora), en el que también resultaron heridos una niña de 12 y un hombre de 35 años.

 

El siniestro se produjo a las 10.35 horas cuando colisionaron un camión conmatrícula portuguesa y el vehículo con matrícula francesa en el que circulaban las víctimas en el kilómetro 482 de la N-122.

Tras el impacto el camión que transportaba neumáticos se echó a arder y el fuego se extendió a un campo de pasto cercano, mientras los ocupantes del vehículo habían quedado atrapados en su interior.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y COS, a los bomberos de Zamora, bomberos de Sayago, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Muelas del Pan, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar los organismos informan de tres personas fallecidas y dos heridas. El personal sanitario confirmó el fallecimiento de tres de los ocupantes del turismo, tres menores hermanos de nacionalidad portuguesa de 4, 8 y 12 años, y atendieron a otros dos, una niña de 12 años amiga de ellos y un varón de 35 años, padre de los fallecidos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

Según datos de la Consejería de Sanidad (Sacyl), el varón de 35 años permanece en la UCI con pronóstico grave, y la menor, una niña de 12 años, está ingresada en pediatría con pronóstico leve, salvo complicaciones.

Los bomberos sofocan las llamas del camión.
Los bomberos sofocan las llamas del camión.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba