El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, viajará a China, invitado por empresas amparadas por el Gobierno asiático, para participar en reuniones que puedan facilitar la futura comercialización de los productos de la villa chacinera.
Según comentó a Radio Guijuelo, Julián Ramos, se trata de una invitación realizada por organismos industriales y empresariales, amparados por el Gobierno, para participar en unas reuniones en las que se dará a conocer “el mundo del ibérico”.
Se trata de «una buena oportunidad para dar a conocer nuestros productos a aquellos empresarios interesados en la distribución», indicó a la emisora guijuelense.
Ramos realizará este viaje del 22 al 31 de enero, teniendo como destinos Hangzhou, uno de las principales ciudades industriales y la capital Pekín como núcleo económico y financiero.
El objetivo que se busca con este acercamiento, es poder facilitar las exportaciones que se puedan realizar, siendo este un paso previo de cara a la futura comercialización de productos en el importante mercado asiático.