Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un conductor comete tres delitos e infracciones de golpe

guardia civil trafico 2
Un equipo de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un conductor portugués que circulaba sin permiso, en un coche con las matrículas falsificadas y bajo los efectos del alcohol.

 

Guardias civiles del Puesto de Fuentes de Oñoro observaron en la tarde de este lunes cómo el conductor de un ciclomotor hizo un giro sospechoso al observar a la patrulla de servicio, siendo seguido de inmediato e interceptado posteriormente.

El conductor responde a las iniciales A.M.N.M, de nacionalidad y residencia portuguesa. No aportó a los agentes datos fiables de poseer el permiso de conducción del vehículo empleado, por lo que mediante la colaboración del cuerpo policial portugués G.N.R. se pudo determinar que carecía de cualquier tipo de permiso de conducción, y que las placas de matrícula empleadas eran falsas, hechos por lo que se le imputan los presuntos delitos de conducción de vehículo sin haber obtenido nunca autorización y de falsificación de placas de matrícula.

El conductor, además, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que los hechos se denunciaron ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios