Dos jóvenes sufrieron lesiones graves en el accidente de tráfico que sufrieron en la madrugada de este jueves en el término de Miranda de Azán.
El siniestro se produjo a las 2.20 horas en el kilómetro 348,7 de la autovía A-66, a su paso por Miranda de Azán, sentido Salamanca, cuando el Opel Vectra en el que viajaban se salió de la calzada, volvió a ella y volcó, antes de echarse a arder, aunque las llamas fueron controladas con extintores otros conductores que vieron el accidente.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían dotación del parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos de lesiones graves, el conductor I.D.G., 22 años, y F.C.C, de 23 a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega, en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.