La Junta presenta 22 nuevos proyectos del programa de formación y empleo en los que participarán 240 alumnos de Salamanca.
Los 22 nuevos proyectos del programa mixto de acciones en alternancia de formación y empleo que presenta la Junta de Castilla y León darán formación y trabajo a 240 alumnos de la provincia de Salamanca.
Todos los talleres del programa mixto se desarrollarán con corporaciones locales, incluyendo la Diputación Provincial y con organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.
Así, se ponen en marcha proyectos en los ayuntamientos de Alba de Tormes, Ledesma, Santa Marta de Tormes, Villamayor, Peñaranda, Aldeatejada, Fuentes de Oñoro, Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, Béjar y Lagunilla. Los dos proyectos que se gestionan con la Diputación corresponden a los municipios de Lumbrales y Villagonzalo-Cordovilla. También hay dos actuaciones que se gestionan desde agrupaciones de municipios: es el caso de la Mancomunidad Alto Águeda, y desde el grupo de desarrollo rural Adecocir.