Puri Rincón, madre de Adrián, niño de cuatro años afectado por la enfermedad rara de Degos agradece el apoyo recibido en una carta
Buenas tardes:
Los padres y hermana de Adrián queremos agradecer vuestro apoyo y muestras de cariño durante este largo fin de semana.
Es extensa la lista de agradecimientos en primer lugar a nuestra familia abuelos y tíos de Adrián, que sabemos es muy duro para ellos ver a su niño enfermo y ver a sus padres luchar para sacarlo adelante.
Primos y primas que han hecho posible que salga todo a la luz, bien sea en medios de comunicación o a través de redes sociales y que removieron internet para dar con el nombre del mejor especialista en la enfermedad de Degos.
Amigos de toda la vida de los que tantas muestras de cariño recibimos.
A los médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital Universitario de Salamanca, profesionales como Jesús San Miguel del Hospital Universitario de Navarra y científicos como Alberto.
Asociaciones como AERSCYL, FEDER y ASHUA.
Medios de comunicación que mostraron la realidad que vivíamos.
Políticos ya que muchos de ellos nos han apoyado.
Compañeros de trabajo y del colegio de Sara y Adrián, vecinos y por supuesto a todas las personas anónimas que nos han apoyado con su firma en la plataforma change.org, gracias Ascen, tu granito de arena se han transformado en más de 16.000 firmas.
Deciros que no se ha abierto ningún número de cuenta para recaudar fondos para financiar el tratamiento que necesita Adrián.
Hemos dado un paso importante en la recuperación de nuestro hijo, confiamos y deseamos que Adrián se recupere y mejore en su calidad de vida con este tratamiento que gracias a todos vosotros hemos conseguido.
Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.