Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a las 06:30 horas de este domingo, en una discoteca de la calle Bermejeros, a un individuo de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones del que fue víctima un empleado del establecimiento.
Los agentes acudieron alertados por la existencia de un presunto altercado con agresión en el local, constatando a su llegada que el presunto autor de los hechos estaba reducido en el suelo por los empleados, uno de los cuales había sido la víctima cuando trataba de sacar del local al joven, visiblemente alterado, por increpar a varios clientes y a un camarero.
La agresión se produjo de forma imprevista, golpeándole con un vaso en la cabeza y produciéndole un corte por el que sangraba, motivo por el que fue trasladado por una ambulancia al complejo hospitalario, al precisar puntos de sutura.
El detenido, que se produjo varios cortes en la mano en la que portaba el vaso como consecuencia del golpe, también fue trasladado para asistencia a un centro sanitario y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.