El primer premio de la lotería cae en Garrido

María Rosario Gómez señala el cartel de los premios entregados.

La administración de lotería del paseo de los Robles, en el barrio Garrido, vendió al menos un décimo del primer premio del sorteo de la lotería de este sábado, dotado con 60.000 euros.

 

La propietaria de este punto mixto de venta, María Rosario Gómez, solo vende números por máquina, y tiene un cliente habitual que le pide siempre el mismo para el jueves y el sábado (4.978), y por fin le ha tocado.

El afortunado ganador ya se ha puesto en contacto con ella, pero no quiere desvelar su identidad, en un alarde de profesionalidad.

Al vender los números por máquina no sabe si hay algún ganador anónimo más, porque los hay que piden esa terminación y luego la máquina pone el resto, o incluso puede haber vendido a otros clientes el mismo número ganador.

María Rosario tiene flor, porque con este ya son cinco los premios que han salido de su punto de venta desde 2005: otro primer premio de la lotería en 2013, un segundo premio, 78.000 euros a la primitiva, 117.00 en el euromillones y 86.000 en el bonoloto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios