El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, visita este lunes Béjar y firmará en el libro de honor del Ayuntamiento de la localidad textil antes de clausurar un acto público prelectoral en el que intenvendrán, además, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias; y el alcalde de la localidad, Alejo Riñones.
Mañueco se queda fuera del acto, pese a su condición de secretario regional del partido y, por supuesto, desplazado cuando el presidente Rajoy ha optado por visitar Béjar en lugar de Salamanca.
Es más. Cuando Mariano Rajoy vino a un acto electoral a la ciudad del Tormes para los comicios de mayo, lo metieron en un hotel del extrarradio y de allí al coche oficial de vuelta a Madrid. Ni paseo por Salamanca, ni firma en el libro de honor del Ayuntamiento, ni complicidad con Mañueco, que se queda en mala situación en vista de cómo va a ser la visita del presidente a Béjar.
Rajoy llegará a media mañana, se dará un paseo por la ciudad textil saludando y haciéndose fotos desde la Plaza de España y el Ayuntamiento.
2 comentarios en «Rajoy clausura un acto del PP regional en Béjar y deja de lado a Mañueco»
Libro de honor??? Que poca vergüenza
Más vale que trajera trabajo y no tanta parafernalia