El Corte Inglés estrena la Navidad con una gran fiesta

Los Minions fueron una de las atracciones de la gala.

El Corte Inglés de Salamanca inició este viernes su campaña de Navidad y lo ha hecho como ya es tradición con el encendido de las luces navideñas que decoran su fachada de la calle de María Auxiliadora. Este año el encargado de pulsar el botón del encendido tras una masiva cuenta atrás ha sido el joven Manuel Sierra que es conocido por todos los salmantinos gracias a su participación en la pasada edición del popular concurso de televisión “La Voz Kids”.

 

Manuel se dirigió a todos los presentes y se animó a interpretar dos canciones, “Feliz Navidad” y “Digan lo que digan”, que dejaron muestra de su talento y portentosa voz ante un público entregado.

Tras su actuación el sonido de un teléfono anunció la llegada de unos entrañables personajes amarillos que con su última película del pasado verano han llegado a todos los hogares familiares. Los simpáticos Minions derrocharon simpatía sobre el escenario y encandilaron a los cientos de niños que acudieron a darles la bienvenida.

Una vez concluido el musical los niños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los simpáticos Kevin, Stuart, Bob o Scarlet en el photocall. Todos los presentes pudieron disfrutar de una chocolatada para hacer más llevadera la tarde.

Decoración

El Corte Inglés da comienzo con este evento a su campaña navideña mostrando un centro comercial engalanado con una decoración especial para la ocasión y presentando en la Plaza de la Concordia su Casa de la Navidad. Un espacio que hará las delicias de los amantes de estas fechas puesto que ofrece un gran abanico de posibilidades e ideas para regalar de cara a las próximas fiestas. Dulces, peluches, detalles sorprendentes, adornos y muchos productos más con un horario de 12 a 15 y de 17 a 21 horas.

Durante la próxima campaña de Navidad, El Corte Inglés de Salamanca centrará sus esfuerzos en una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas. A ello hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar.

El Corte Inglés es consciente de que estas fechas son muy especiales para las familias y por ello ha lanzado también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea su tarjeta de compra pueda acumular todas aquellas operaciones que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

La facha de El Corte Inglés para la campaña de Navidad.
La facha de El Corte Inglés para la campaña de Navidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios