Más de 3.000 personas asistieron este domingo al espectáculo musical Gisela y el Libro Mágico organizado por el Centro Comercial El Tormes para celebrar sus 15 años en Salamanca. Niños y mayores disfrutaron con la trama, la magia y el colorido desplegado sobre el escenario y, sobre todo, con la música de las películas Disney, todas ellas interpretadas por Gisela, la voz de esta fábrica de sueños en España.
La espera para acceder al interior del Multiusos Sánchez Paraíso debido a los controles de seguridad valió la pena. Los niños se mostraron entusiasmados y perplejos desde el primer minuto de la obra musical.
De la perplejidad y el asombro al observar las nubes de humo y las sombras negras que envolvían a la hechicera cruel encarnada por Elsa Anka, los más pequeños pasaron a la alegría y emoción de poder ver a los personajes más alegres de las películas de dibujos animados: el cangrejo de La Sirenita, amigos felinos del Rey León, Campanilla, Bella y muchos más.
Todos, junto a Gisela, interpretaron también algunas de las melodías más famosas de las películas Disney en el Multiusos Sánchez Paraíso.