Cinco meses sin Nayara: «La Navidad va a ser muy dura»

Nayara, la joven de 17 que desapareció hace ocho meses, se ha reencontrado con su familia este fin de semana.

Nayara, la joven de 16 años desapareció el 24 de junio, su madre está «destrozada», según cuenta Safía, la hermana mayor.

Nayara lleva cinco meses desaparecida y la Guardia Civil, según explica la familia, continúa investigando, pero sin poder dar datos. «No dan con su paradero».

La joven, de madre salmantina y padre musulmán, dejó su domicilio en Santa Marta la noche de San Juan y la familia está viviendo «un horror. Se acercan las Navidades y no quiero ni pensar cómo las vamos a pasar», puntualiza Safía.

La impotencia y el no saber qué hacer se ha apoderado de ellos, pero no pierden la esperanza de que Nayara regrese a su casa, donde como ha señalado en varias ocasiones Safía “sólo le espera un abrazo”.

Safía describe a su hermana como una joven alegre, inteligente, extrovertida que decidió dejar los estudios para echar una mano en su casa, ya que el abuelo materno padece alzheimer.

Se han habilitado dos números de teléfono para facilitar toda la información relativa a la desaparición de Nayara: 619 784 741 // 635 998 126

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios