Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces a la semana en su avión privado hasta el norte de África solo para pasar la tarde con su amigo Badr Hari, un ex luchador de 1,90 metros de altura y 120 kilos de peso, holandés de nacimiento pero marroquí de origen.
Tiene 31 años y conoció a Ronaldo en octubre. Desde entonces su amistad ha ido en aumento hasta el punto de que el luso viaja al norte de Marruecos de tres a cuatro días entre lunes y jueves, lo que ya ha levantado cierta preocupación en el club, porque sale a eso de las 15 horas y regresa por la noche en su jet privado de 19 millones euros para acudir a sus entrenamientos.
La amistad de Cristiano y Badr se hizo pública cuando hace unas semanas el boxeador publicó una foto sosteniendo en brazos a Cristiano Ronaldo junto a un texto en el que se podía leer «recién casados».
El diario inglés ‘The Sun’ afirma que Cristiano Ronaldo mantiene una supuesta relación homosexual con su amigo el boxeador Badr Hari, y añade que los viajes del futbolista portugués a Marruecos son para “darse mimos”.
3 comentarios en «El motivo de los continuos viajes de Ronaldo a Marruecos»
Y si así fuera… ¿cuál es el problema?
Hace bien ………y que pasa
Estáis engañados. …va a marruecos porque conoció allí una chica en marrakech