Le arranca medio dedo de un mordisco en un bar

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles de madrugada a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de lesiones causadas a otra mujer de 21 en un establecimiento de hostelería.

 

Los hechos ocurrieron en un local de copas de la Rúa Antigua, sobre las 03:00 horas cuando se produjo un altercado en el que se vieron implicadas varias personas, a una de las cuales le habían seccionado una falange.

La víctima, una joven mejicana de 21 años, estaba con sus amigos cuando fue agredida por otra mujer a la que conocían de vista, también de nacionalidad mejicana, que se había acercado y sin mediar palabra roció a una chica con un vaso de cerveza y a continuación agredió a la víctima, mordiéndole la mano derecha antes de abandonar el bar.

Tras recibir el mordisco, la víctima sangró abundantemente por el dedo corazón de su mano derecha, donde le faltaba un trozo de la falange.

Los agentes policiales la trasladaron hasta el complejo hospitalario, llevando el trozo de falange seccionado que previamente habían recogido y mantenido en hielo los trabajadores del establecimiento.

Las gestiones practicadas permitieron identificar a la presunta autora, que fue localizada sobre las 03.45 horas en la Avenida de Filiberto Villalobos y detenida tras reconocer los hechos a los funcionarios.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios