Carbajosa entrega los 130 huertos familiares a los usuarios

Entrega de los huertos en Carbajosa.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada entregó este martes los 130 huertos familiares que posee en La Vaguada de los Requesenes.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada pone a disposición de cada uno de los adjudicatarios una parcela 50 metros cuadrados que deberá estar dedicada al cultivo de hortaliza para autoconsumo. Tendrá toma de agua para riego y tanto su uso como el consumo de agua tendrán un carácter gratuito. La duración de la licencia será de dos años.

Los huertos familiares forman parte de un proyecto que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada puso en marcha en el año 2013 con el fin de contribuir a la economía familiar en un momento económico difícil, pero también con el objetivo de crear un espacio de convivencia y solidaridad.

Los huertos familiares sirven también como un espacio de aprendizaje para los más pequeños del municipio, quienes acuden en diferentes ocasiones para aprender algunos de los secretos del campo en un pueblo que tiene una fisonomía similar a la de una ciudad.

1 comentario en «Carbajosa entrega los 130 huertos familiares a los usuarios»

  1. Lo que tenían que investigar es si todos los niños a van aquí al colegio viven aquí de verdad, que hay muchos empadronados con los abuelos y familiares quitando plaza a los q si residen aquí. Y otra cosa hacer algo con el señod pedro q no se puede entrar al cajero los fines de semana y encima va cargando por las esquinas…q da vergüenza!!!!!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios