Al encuentro benéfico celebrado en el hotel Recoletos Coco acudieron los empleados de la empresa de tecnología y representantes de la política, sociedad y empresarial
Es tradición en CGB que la cena de empresa esté unida a una causa benéfica, porque esta empresa de tecnología, tiene ante todo «alma», como dijo su fundado Carlos González Blanco. En esta ocasión, el encuentro era a favor de Ave María Centro Materno Infantil. González Blanco alabó la gran labor que se desarrolla en el centro, acogiendo a jóvenes madres, ayudándolas y formándolas para que tengan un futuro mejor ellas y sus hijos.
González Blanco agradeció el trabajo que realizan su equipo, «porque sois una familia. Esta empresa tiene alma, porque sus trabajadores se implican, son responsables y saben estar. Muchas gracias por hacer que esta empresa sea vuestra».
Quizá el secreto de CGB radica en que González Blanco conoce a sus empleados por su nombre de pila, conoce sus historias y es uno de ellos. Pero, además, el 98% de la plantilla tiene contrato fijo. «El empresario tiene la obligación de que sus empleados están bien, que sean partícipes de la empresa, porque la sostienen y es importante que se sientan seguros para poder trabajar tranquilos y en CGB luchamos por ser así».
La cena concluyó con una rifa y sorteo de regalos, cuyos beneficios fueron destinados a Ave María Centro Materno Infantil y con una fiesta.