La Asamblea Local de Izquierda Unida Santa Marta ha elegido este sábado a María Cruz Domínguez como Coordinadora de la Asamblea de Santa Marta, por unanimidad.
La nueva Coordinadora ha contado con el apoyo de todos los participantes en esta Asamblea Abierta, que han puesto de relieve el reconocimiento y afecto de todos y todas hacia la nueva coordinadora local, que ha recibido un apoyo unánime.
Domínguez es una persona muy conocida en el pueblo, con una amplia trayectoria de implicación en el movimiento asociativo de Santa Marta, donde ha participado con distintas responsabilidades en diversas asociaciones, y en la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana, sin olvidar su larga trayectoria de lucha en causas de interés para el pueblo, como las antenas y el medio ambiente.
IU considera que esta elección va a suponer «un impulso importante para el trabajo de Izquierda Unida en Santa Marta» y que, además, «se hace justicia al trabajo de años de una mujer luchadora y ejemplar en muchos aspectos».



















