Iberdrola ha reafirmado en 2015 su compromiso con Castilla y León, según ponen de manifiesto, entre otras cifras, las compras de productos y servicios realizadas a los proveedores de la región.
Solo a lo largo del pasado ejercicio, Iberdrola ejecutó compras a unos 510 proveedores castellanos y leoneses para acometer sus principales proyectos energéticos por un valor aproximado de 31 millones de euros, según los datos preliminares de cierre del año.
Las empresas salmantinas AOC -Administración, Organización y Control de Proyectos- y Transformadores Gedelsa, la palentina Eugenio Alvarez del Collado, la vallisoletana Ecología y Espacio o la leonesa Marval Seguridad Integral, figuran como importantes proveedores de la compañía.
Ignacio Galán, presidente del Grupo, ha destacado que “Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores”.