La Usal busca una empresa para captar patrocinadores para el VIII Centenario

La fachada de la Universidad de Salamanca.

La Universidad de Salamanca ha remitido para su publicación en el BOCYL el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas correspondientes al expediente para la contratación de un Servicio de búsqueda y captación de fondos y de consultoría, y asistencia de las donaciones y patrocinios para el VIII Centenario.

 

El anuncio de licitación tiene por objeto definir las condiciones técnicas del contrato para la prestación del servicio consistente en la búsqueda y la captación de fondos mediante patrocinios, mecenazgos (donaciones) para el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, procedentes de cualquier organismo público o privado, nacional o internacional, así como la gestión, la atención y la consultoría integral y necesaria a donantes y patrocinadores para dar cumplimiento a los acuerdos suscritos entre éstos y la institución académica.

La Universidad de Salamanca, a través del Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario, dirigido por el profesor Mariano Esteban, se encargará,  bajo  la   aprobación  y   supervisión  por  parte  de  los   órganos  de  la Comisión Interinstitucional, tanto de la preparación del programa de actividades y actuaciones como de la ejecución del mencionado programa. Asumirá la condición de destinataria y administradora de las donaciones que se realicen para el desarrollo del programa de apoyo al acontecimiento.

Plazos

Tras su publicación, previsiblemente, la próxima semana en el BOCYL, las empresas interesadas dispondrán de 15 días para presentar sus propuestas.

Las firmas candidatas deberán encargarse del diseño del proyecto de gestión de donativos, donaciones y aportaciones, incluidas fórmulas de micromecenazgo, en el que se especifique la metodología a seguir y el equipo de trabajo propuesto.

Asimismo, deberá volcarse en la búsqueda de donantes y patrocinadores, tanto en ámbito local como regional, nacional o internacional, además de ofrecer asesoramiento integral en la gestión de los patrocinios, tanto a la Universidad de Salamanca como a los donantes/patrocinadores.

Entre las cláusulas se recoge también la necesidad de asumir la elaboración y tramitación de la documentación necesaria para la aplicación de los beneficios fiscales previstos en el programa de acontecimiento de excepcional interés público de conformidad con la legislación específica, así como la resolución de todas las dudas legales o fiscales que pudiesen surgir.

Con la culminación de este proceso ejecutado por el profesor Julio Cordero González, éste ha dejado su cargo de director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, para, una vez cerrada esta importante fase de la conmemoración, regresar a sus actividades académicas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios