Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde quiere el apoyo del PSOE para su propuesta sobre El Corte Inglés

el corte ingles
El Corte Inglés de Salamanca.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este lunes que está «empeñado» en resolver las «cuestiones formales» para que se regularice la situación de El Corte Inglés y sea «un proyecto de futuro».

 

Para eso, dijo que necesita el apoyo de la oposición, «y apelo a la responsabilidad de la oposición para que abandone los intereses partidistas y piensen en los de los ciudadanos y en los empleados que trabajan allí».

Insistió en que hay que «buscar una solución provisional y luego definitiva» y recordó al PSOE que en diciembre de 2014 había dado su voto afirmativo a la reforma urbanística que proyectaba el PP para regularizar el centro comercial, pero que se quedó paralizada por las elecciones. «En diciembre de 2014 el PSOE demostró responsabilidad y si quiere seguir ese camino, de acuerdo, Si cambia, que lo expliquen».

El viernes pasado, el PSOE y C’s acordaron abstenerse llegado el momento de votar la propuesta de Mañueco, para que sea el único responsable de lo que ocurra. Como Ganemos votará en contra, el alcalde sacará adelante lo que proponga, pero también asumirá todas las responsabilidades, para que no pueda hacer lo que ha hecho ahora, que dice que las irregularidades y fiascos urbanísticos se produjeron cuando él no estaba en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios