La joven santamartina despareció a principios del verano pasado y la familia no ha dejado de buscarla en ningún momento
Nayara ha vuelto a casa. Han sido ocho meses de angustia e incertidumbre para la familia de la joven santamartina, pero ese calvario por el que han pasado concluyó el pasado fin de semana cuando pudieron abrazarla.
«Nos abrazamos, lloramos y reímos, todo a la vez», explica Safia, la hermana mayor de Nayara y con la que se puso en contacto para retomar el contacto familiar.
Safia nos cuenta que recibió un mensaje en su móvil desde un teléfono que no conocía. Al principio no le hizo mucho caso, porque durante estos ocho meses han estado recibiendo mensajes que los confundían y apenaban más. «Es increíble lo cruel que pueden ser algunas personas, que juegan con los sentimientos de las familias en estos momentos tan duros», matiza Safia.
Pero, Nayara continúo insistiendo y enviándole más mensajes. Por lo que Safía comenzó a hacerle preguntas que sólo conocían ellas. Al descubrir que realmente era su hermana, «la alegría fue tremenda. Estaba en mi casa mi hermana la mayor y corrimos a decírselo a mi madre, casi le da un infarto. Se tuvo que sentar y todo. Es que la que peor lo ha pasado ha sido mi madre».
¿Dónde ha estado viviendo estos meses?
En Madrid. Trabajaba en una casa de interna los cuatro primeros meses y por eso ha sido tan difícil localizarla. Después hubo personas que la ocultaron, seguro que con la mejor de las intenciones, pero no saben el daño que pueden hacer, porque aquí sólo la esperábamos con los brazos abiertos, como así ha sido.
¿Cuándo la han visto?
Ha estado este fin de semana en casa y nos ha presentado a su novio, con el que está viviendo desde hace cuatro meses. La hemos visto muy bien.
¿Ella ha sabido que la estaban buscando?
Sí, en todo momento. Ha visto lo que se ha publicado sobre su desaparición y los mensajes que le dejábamos en las redes sociales, pero al haberse ido, le daba miedo cómo la íbamos a recibir.
¿Les dio alguna explicación sobre su marcha?
No y no hemos querido forzar, cuando ella quiera que nos lo cuente.
¿Cómo están ustedes ahora?
Felices y descansando. Han sido ocho meses terribles, porque no sabíamos si estaba bien o mal. Ahora, aunque está en Madrid, la tenemos localizada, podemos hablar con ella cuando queramos y sabe que nosotros la queremos muchísimo. Es nuestra niña.
8 comentarios en «Final feliz: Nayara, la joven desaparecida hace ocho meses, vuelve a casa»
Vaya historia mas raro, a eso le hace falta un pedazo.
Yo diria qur le falta mas que un pedazo pero en fin .por lomenos ya localizada y bien
Yo diria algo mas que un pedazo pero en fin .todo esta bien y eos es lo importante
Historia rara no…. Rarísima…. En fin m alegro por la familia pero esa niña no está bien. Se va saben que la busca y que lo están pasando mal y ella pasando… Genial.
PUES SI SUPIERAN QUIZA LOS MOTIVOS Y RAZONES PERO SOLO SE VE UNA CARA DE LA MONEDA
Estimada Nayara, ahora que has vuelto, no lo olvides, tu hogar es este aunque te dejemos vivir en la Corte. Salamanca necesita a todos sus jóvenes.
Dos ****** a tiempo nunca buen mal… Consejo de sabaios, seguro que ah vuelto por qué no tenía ni un duro
Menuda ************. No hay derecho a hacerle eso a una familia que la busca con preocupación. Derecho a irse tiene, por supuesto, pero no cuesta nada enviar un mensaje por la vía que sea para tranquilizarlos.