Goteras y humedades en la biblioteca de Santa Marta

Una de las humedades en el edificio.

Tras las últimas lluvias han reaparecido las humedades, goteras, desconchones y demás desperfectos en el Edificio Enrique de Sena, lugar donde se ubican la biblioteca Pública de Santa Marta de Tormes y el auditorio municipal.

 

Estos problemas no son nuevos, ya que desde que el Ayuntamiento adquirió este edificio, Izquierda Unida asegura que «se han realizado sucesivas obras de parcheo, fundamentalmente en la cubierta, que no han logrado solucionar los problemas de humedades y goteras».

Esta formación recuerda que ha solicitado en reiteradas ocasiones una reforma integral «que hubiera sido menos costosa y hubiera supuesto una solución definitiva de estos problemas».

Añade que «la inadecuación del edificio para las funciones que tiene asignadas y los problemas y averías trastocan la actividad tanto de la biblioteca como de la programación de actividades del auditorio, dejando una vez más, a los vecinos y vecinas de Santa Marta y a los trabajadores como damnificados sin disfrutar de ellos, como es en el caso de los cuentacuentos infantiles, visionados en el auditorio o el uso cotidiano y en las calidades mínimas exigidas de la biblioteca».

IU considera necesario, además, dotar al municipio con un centro socio cultural «adecuado y digno así como de una biblioteca ubicada en un lugar accesible, moderna y funcional para disfrute de todos, con seguridad y calidad para el desarrollo de las actividades, la seguridad y el bienestar de trabajadores y usuarios».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios