Después de 121 programas, Jero Hernández ha caído eliminado en el programa ‘Pasapalabra’ de Tele 5.
El supercampeón ha sido derrotado en la repesca, pero el salmantino ya ocupa un lugar en la historia del programa al ser el primer concursante en superar los 100 programas.
En sus 121 comparecencias ha acumulado un premio de 133.800 euros y se ha quedado a las puertas de adjudicarse el bote de casi un millón de euros.
El salmantino emocionó al presentador, Christian Gálvez, en su despedida. «Me gustaría daros las gracias a todos. A todo el equipo, a ti Christian, al público maravilloso, a mis invitados. Han sido un montón de experiencias, emociones y amigos. Todo eso me lo llevo, además del dinero. Una parte la emplearé en el parque científico de la Universidad, en una ONG y en el centro del cáncer. Por supuesto, a mi familia, a la que quiero agradecer la paciencia conmigo todo este tiempo y a mis amigos. Muchas gracias a todos», dijo.
Gálvez tuvo palabras elogiosas hacia él. «Es un ejemplo a seguir, que siempre que terminaba el programa se iba a Salamanca a dormir y a desempeñar brillantemente su función como director de protocolo de la Universidad de Salamanca, que venía cada mañana aquí y que solo tenía palabras bonitas para el resto de sus compañeros y de sus ‘enemigos’. Cuando una persona como Jero se va de un programa como este incluso lo sienten sus rivales, algo bien habrá hecho en este programa y en esta vida. Gracias Jero, por tanto», comentó el presentador.
3 comentarios en «Jero, eliminado de ‘Pasapalabra’ en la repesca»
Enhorabuena Jero, con personas como tú uno se siente orgulloso de ser salmantino.
Se merecía el premio de haberse llevado el rosco, no fue así pero se llevo el mejor premio el reconocimiento de todos por buena persona y con una gran cultura.
te merecias el premio, pero se te notaba algo cansado. El estado emocional no perdona.
Nunca dejes de tener esa actitud ante la vida. Una valenciana también universitaria te desea que llegues a mi edad de jubilación tal como eres. Besos