Las protestas de los vecinos de un inmueble ubicado en el paseo de Carmelitas debido a los ruidos procedentes de una vivienda, determinó el desalojo de la misma por parte de la Policía Local. En su interior se encontraban 54 personas, estudiantes que celebraban una fiesta y que abandonaron el inmueble sin incidentes. Los hechos ocurrieron a las 0.05 horas de este viernes.
Por otra parte, los agentes locales efectuaron esa misma noche mediciones por ruidos en otras dos viviendas de estudiantes ubicadas en las calles Mallorca y Cepeda, en ambos casos con resultados positivos que superaron los 27 decibelios, máximo permitido por la ordenanza en vigor. La Policía Local filió a los arrendatarios responsables de los pisos denunciados, que afrontarán las sanciones que se deriven de los hechos citados.
La Policía Local también actuó a primera hora de la tarde del jueves, día 25, con motivo de las fiestas de la facultad de Psicología, en la calle Van Dyck y aledañas, evitando la concentración de unos 50 jóvenes que se disponían a realizar un botellón, y que se dispersaron por los bares de la zona.