Funcionarios de la Agencia Tributaria precintaron este jueves parte de las instalaciones del gimnasio de La Fontana, lo que obligó a desalojar a los clientes que en ese momento estaban utilizando los equipos.
Hacienda precintó las máquinas de musculación y la zona de cardio, aunque el resto de las instalaciones del gimnasio se pudieron seguir utilizando a lo largo de la jornada (piscina y clases dirigidas).
«Por problemas ajenos a la instalación quedan suspendidas las clases de Spinbike, no se podrá utilizar la sala de pesas ni cardio, el resto de actividades dirigidas se impartirán todas, también se podrá utilizar la zona de agua, piscina y clases natación», comunicó el gimnasio a sus clientes.
Fuentes de la empresa indicaron que este viernes acudirán a la delegación de la Agencia Tributaria para entregar los papeles «y demás» que les ha solicitado Hacienda y que no habrían cumplimentado, motivo por el que se han precintado parcialmente las instalaciones.
Cambio de empresa
Al parecer los problemas derivan del momento en que se hizo un cambio de empresa gestora del gimnasio, uno de los más concurridos de Salamanca.
Las mismas fuentes indicaron que los usuarios afectados por el precinto de las máquinas de musculación pueden ir al Vialia, aunque parece que la opción no es del agrado de los clientes, por las diferencias entre los equipos, el espacio y las posibilidades de aparcar el coche cerca.
Los afectados recibirán «algún detalle» de la empresa para compensar estas alteraciones, y sus responsables insisten en que «a partir del viernes todo se empezará a solucionar».