El grupo salmantino ofrecerá un concierto en la sala PakiPalla (Calle San Justo 27) el jueves 10 de Marzo a las 22:00
Cada vez se está dando más oportunidades a pequeñas bandas de la ciudad para mostrar su trabajo y constancia en los ensayos. Casi todos los días se puede ver por las redes sociales y por las calles de la ciudad algún cartel anunciando un concierto. Cierto es, que aunque los veamos, no quiere decir que todo vaya bien en este mundo. En la ciudad de Salamanca son muy pocos los locales con licencia para tocar música en directo, lo que hace que la oferta se reduzca considerablemente.
Este concierto que ofrece la banda Disorders el jueves a las 22.00 horas en el PakiPalla, al igual que muchos de los otros que están previstos, es gratuito, lo que permite atraer a algo más de público. Gente que se pueda animar a escuchar un poco de música en directo y no por querer ir a ver a cierto artista, como ocurre en muchos conciertos de pago de cantantes con algo más de popularidad que las bandas de aquí.
La banda de rock salmantina Disorders se formó hace unos dos años y desde entonces no han perdido la ilusión por seguir buscando sitios para demostrar su gusto por este género musical. Todos sus componentes tienen 20 años y, a pesar de su juventud, las ganas y la energía que se derrocha en el escenario no deja indiferente al público que asiste a sus conciertos.
Hago un llamamiento a los salmantinos y salmantinas para que asistan a este tipo de conciertos en los que más que disfrutar de ver a alguien famoso a 20 metros de distancia o más, sentirás la música dentro de ti sin riesgo de que nadie te empuje ni te pise al saltar. No tendrás que gastarte unos 25 o 30 euros por la entrada, sino lo que te cuesten las consumiciones que desees tomar. Demos una oportunidad a esta alternativa de ocio Low Cost, que es algo que los habitantes de la ciudad necesitan para salir de sus rutinas de trabajo o estudio.
Fotos: Replay XXI