Huye de la Policía por el tejado, lo cogen y se lía a puñetazos

policia nacional
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a I.G.G., de 31 años, por reclamación judicial por atentado, por enfrentarse con los agentes que iban a detenerlo.

 

Los hechos ocurrieron este viernes, a las 10 de la mañana, cuando una patrulla que estaba en la calle Mayor de Chamberí vio a un joven que tenía una requisitoria judicial en vigor, por lo que le dijeron a viva voz: “Alto, policía”.

Sin atender a razones echó a correr haciendo caso omiso a los requerimientos de los policías que iban tras él, y se introdujo en una vivienda de la calle Miguel Ángel, del mismo barrio.

Al llegar los agentes a la puerta de la vivienda le vieron salir desde la parte trasera hacia al tejado para ir al patrio de una vivienda colindante. Uno de los policías saltó al patio desde la calle Mateo Hernández utilizando una escalera que había en el lugar y el otro se quedó vigilando en el exterior.

El fugitivo estaba escondido en una leñera, y le conminó a salir. Lo hizo, pero “acometió” al policía con puñetazos y patada, por lo que tuvo que defenderse.

Al tiempo que se producía el forcejeo entre ambos, un agente de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que había acudido al lugar en auxilio de los anteriores, saltó al patio y entre ambos consiguieron reducirlo y detenerlo antes de conducirlo a dependencias policiales donde, después de serle reiterados sus derechos por escrito, quedó ingresado en los calabozos.

Al detenido le constan dos detenciones por Policía Nacional, una por reclamación judicial y otra por robo/hurto, uso de vehículo, más cuatro por la Guardia Civil, una por agresión a agentes de la autoridad, una por conducción temeraria, una por hurto y otra por robo con fuerza.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios