Una semana repleta de actividades que ha comenzado hoy con una Eucaristía y un aperitivo en el colegio
El colegio Siervas de San José está de celebraciones. Han adelantado unos días las fiestas del centro debido a las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, este domingo 13 han celebrado la Eucaristía en honor de su patrón San José.
Al concluir la ceremonia religiosa, padres, alumnos y profesorado han compartido un aperitivo en el impresionante patio del colegio.
Pero, las actividades continúan durante toda la semana. El jueves día 17, a las 10.00 horas habrá pruebas de atletismo y a las 12.00 horas, los alumnos más mayores se despiden del colegio con un pregón, dicen que promete ser muy entretenido y divertido. La jornada finaliza con una comida y una capea en Rodasviejas.
Al día siguiente, viernes 18, bien pronto tienen que estar dispuestos porque a las 8.45 horas empiezan las pruebas de habilidad e ingenio de la yincana, en esta ocasión y al tratarse de un año Olímpico, los juegos que se desarrollarán serán paraolímpicos.
Y para reponer fuerzas, después de tanta actividad deportiva, nada mejor que una chocolatada organizada por el Ampa. Los chocolates se comenzarán a servir a eso de las 11.00 horas.