Los comerciantes del Barrio del Oeste sacaron sus ‘tesoros’ y a ese son bailamos con la música de Sabina y disfrutamos con las fotografías de Formigo
La música de Sabina sirvió como banda sonora de esta casi, casi primaveral mañana de marzo. Los versos del poeta canalla son perfectos para animar y hacer pensar, mientras disfrutas paseando entre los puestos de libros, bisutería, plantas o ropa que se muestran en la Plaza del Oeste.
Los comerciantes del Barrio del Oeste sacan sus ‘tesoros’ de sus establecimientos y con ello consiguen que grandes y pequeños disfruten de una mañana de domingo distinta y divertida, entre el olor de las patatas asadas, que se mezclan con las almendras garrapiñadas en el ambiente.
Las conversaciones pausadas, las risas entre amigos y familiares y los encuentros inesperados son sólo la guinda a la hermosa mañana de domingo, pero si además subes las escaleras de la sala de exposiciones de la Salchichería y te encuentras con ‘Narcissus’, las fotografías de Jesús Formigo, la jornada dominical es como comer miel sobre hojuelas. Perfecta.