El Guijuelo visitó el campo del líder del grupo I de la Segunda B sin jugarse nada, solo la honrilla de ponerle las cosas difíciles.
Intentó jugar, pero sin generar demasiado peligro y tampoco pudo remontar el tanto de Diego Maceira (minuto 52), que fue el mejor del conjunto gallego, y que a la postre fue suficiente para que el Racing de Ferrol acreciente su dominio en el grupo.
Los de Rubén de la Barrera no se jugaban nada, pero si no fueron capaces de generar peligro, tampoco le pusieron las cosas fáciles al líder, que llegó a estrellar un balón en el larguero en una falta, a rematar a bocajarro de cabeza para que Kike Royo sacara una mano providencial, pero que salvó la victoria de milagro a falta de dos minutos para el final, gracias a un fallo clamoroso de la delantera guijuelense en el último remate desde el área pequeña ferrolana.
Total, que los chacineros vuelven de vacío y siguen en esa zona de nadie de la clasificación, aunque sin la salvación asegurada.
La próxima jornada le toca jugar el jueves santo en casa ante el Coruxo, un equipo de su guerra. Luego visita al Racing de Santander, y después se enfrenta al Astorga en descenso, y a la Arandina, otro de su liga, choques cruciales para despejar su destino.