Un caco a la policía: “Esta noche cojo la pipa y os tiroteo”

Los hechos ocurrieron en la calle Hermanos Morales, en la zona del Carrefour.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido este martes de madrugada a un individuo de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas graves.

 

Los agentes que estaban de patrulla vieron en la calle Hermanos Morales un vehículo que llevaba fundidas las dos luces de posición traseras, por lo que identificaron a sus tres ocupantes, dos varones y una mujer, todos ellos con antecedentes.

Al registrar el vehículo hallaron en el maletero y debajo de los asientos dos gatos hidráulicos, una llave grifa, un destornillador, barras, un tubo cilíndrico y una bola de acero, además de guantes, efectos que fueron intervenidos porque pueden ser utilizados para la comisión de delitos de robo.

Cuando levantaban el acta de incautación, uno de los ocupantes se dirigió a los agentes “de forma irascible y muy alterado”, amenazándoles de muerte de forma reiterada, con expresiones tales como “esta noche cojo la pipa y os voy a tirotear, no deseo otra cosa que veros con un tiro en la cabeza”, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

La Policía Local, a requerimiento efectuado para posible sanción, efectuó el traslado del vehículo al depósito municipal, al considerar que no era apto para circular.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios